26 abril 2008

Orange vuelve a vivir


Mi nombre es Gustavo deseo comentar que en estos días definí ser parte de Ladoscuro una banda de Pop Rock, me tomo el atrevimiento con mucho respeto de agregar: Electrónico, cuyo formato en sus composiciones es de canción, mi participación en la banda será como siempre desde los parches ( Bateria & Bodhran ) hay mucho trabajo por delante, les quiero contar tbien, cosa que no es un dato menor, ellos tienen una estructura más que interesante con lo que respecta a su Staff, la verdad que es una Banda con todas las letras con el respaldo que cada banda tienen que tener. Los pocos que me conocen saben que Amo la Música en todo sus aspectos ( creación - composición - producción - dj - ejecución de instrumentos - espectador o simplemente escuchando y disfrutando de un cd ) y al trabajar en Música se requiere de una gran responsabilidad.

Podria decirse que los temas nacierón en un estudio pensando en el vivo, al tocar en vivo, las canciones empiezan a tener sentido y nos abandonan para ser adoptados por el receptor utilizandolos como banda de sonido de sus vidas. Abrazo de Gol - Gus
.
.
http://www.ladoscuro.com.ar

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Pero, usted entró al famoso internético Ladoscuro? LO FELICITO! A mi me encantan los temas y aún, aún no he podido verlos en vivo, cosa que debo admitir duele porque escucharlos en estudio es increíble, lo que debe ser en vivo!*

*Más con la increíble descripción que ha dado usted en su post, lo felicito nuevamente.

la Colo dijo...

Qué lindo leerte!

Amas la música y trabajar en Música con gran responsabilidad. Ésa es la clave.


Caja de empleados ladoscuro gana, semejante baterista q placer...

Quiero ir a un ensayo. Se puede?