12 abril 2008

Presentación del Proyecto


Músico - Dj
Mi nombre es Gustavo
Hoy les quiero contar de un proyecto solista que consiste en crear Música Electronica con diferentes matices: emociones de felicidad plena y sentimientos melancólicios. La esencia consiste en combinar sonidos y generar emociones.
Les comento que el proyecto tambien cuenta con su "Dj Live Set" se trata de combinar canciones de colegas y mezclarlas de acuerdo a mi subjetividad disfrutando de pinchar cd`s interactuando con el público presente mediante sonidos e imagenes haciendo una noche única e irrepetible como cada segundo que vivimos.
Abrazo de Gol. Gus
:::::..:::.:.:::.::.:::::::::.::::::::...::::::::..:::::..::::.::::::::::.:::.::...:..::::.::..:.::.:::.::
::.::..::.:::::..::::.:::.::::.:::::....::..::.::.::.::::::::....::::..::::..:::.::.::..:.::.:...::::.::.:..::

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena foto Gus!

Ahora, se viene lo bueno.

Darkoi dijo...

Te espera Ladoscuro, Gus!!!

Salud a los amigos!

E.S

www.ladoscuro.com.ar

la Colo dijo...

Estuve por MySpace y PureVolume, me gustó lo q proponés. Ahora quiero escuchar más!

Éxitos y bienvenido a ladoscuro!

Sabrina > la novia de Diego > la diseñadora de ladoscuro

www.ladoscuro.com.ar

Anónimo dijo...

Es emocionante "sentir" lo que deseas transmitir de la música, es apasionante, y te felicito por eso. Sos un gran músico!!

que tu camino este lleno de éxitos... :)