18 junio 2008

A Fine Frenzy



Mi nombre es Gustavo

Les quiero comentar que una buena tapa ayuda a la compra de un disco, doy fe de que esta tapa sucedió de esa manera, es una banda Folk con matices, a veces tranquilos, otras veces tristes, pero muy buena mezcla, (técnicamente hablando), en el producto final de sus canciones. Es un disco que lo carácterizo para ciertos momentos de distensión, sin confrontar la idea de tranquilad, es ideal para los sábados por la mañana que es cuando la mente realmente descansa y se conecta con el Universo, esta boludes que dije esta empiricamente comprabado. Al ver la tapa del cd llamó mi atención, entonces lo compré sin dudar un instante, pense que se podria tratar de un pop melódico o hasta quizás una banda de pop britanico, no tenia ninguna referencia de la banda. Al llegar a casa y escuchar la música comprendí que estaba en el camino correcto. Es muy buena música para escuchar de fondo tipo lounge, o para viajar en ruta, llendo al sur, clima ideal si los hay por cierto. Abrazo de Gol - Gus

3 comentarios:

Victor dijo...

Gus!! como va? .. soy Vic! entre en tu blog y me paso lo mismo que te paso a vos cuando viste la tapa del disco ... me dio ganas de escucharlo ... pero salvando la inversion ... yo me estoy bajando la musica via web .. solo me falta el viaje el sur y estoy hecho ... cuando baje te cuento que me parecio!! saludos!! y no te pierdas la novela!! jeje!! Vik-lo.blogspot.com

Victor dijo...

Gus ya me baje 4 temas! excelenteee!!! muy buena musica me encanto mal!! gracias por el dato ... muy muy bueno! Saludos!

la Colo dijo...

Muy buen presentimiento! Qué bueno!

Me encanta esa tapa, esos colores, ese pelo, la tipo, todo.

Ahora quiero eschucharlo!

Besos y abrazo de Gol para vos tb.