06 octubre 2008

Mile póganna dhuit




Pensaste haber salido de la carreterra, pensaste estar alado, pensaste que podias tenerme, creiste en mis ojos, pensaste haber estado ahi una y mil veces, y sobre todo creias que tu corazón me pertenecia.

Siempre mencione que somos libres y natural, siempre mencione a la fisica cuantica, siempre te hizé ver que no se trata de razón, sino de sentimientos, nunca entendiste, nunca supiste escuchar mi voz, tan solo prendias tu radio... aquella tarde de septiembre no dude un minuto en la decisión que estaba tomando, no fue por vos, no fue por mi, tenia que dejar al Universo tranquilo para que traiga mi destino y para que a vos te lleve al lugar indicado.

Creias que era Amor, pero fuimos un buen pasaje en nuestras vidas. No vengo a pedir perdón por lo hecho, solamente quiero que sepas lo que pienso al respecto. Cada vez que suena el tel. y cortan... pienso en vos.
Gus

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaa ,vi la banda de ladoscuro en tazz el pasado mes quiero saber de ustedes ,te molesto porque no puedo entrar a la pagina,note que cambio todoo ..no entiendo nada sobre(superdomo),solo se escuchan los temas pero cero informacion de donde tocan que hacen ,me tome el atrevimiento de entrar en tu blog , lo consegui en el blog de lucas ...espero me contestes por aca ya que es el unico medio que ,tenemos ..gracias ..suerte para la banda me gusta lo que hacen!!besos!!